GUARDARAN
Alquila un mini-almacén, altillo, taquilla o trastero en un espacio privado y totalmente independiente. Ofrecemos un servicio de alquiler de trasteros en el Valle de Aran tanto a particulares como a empresas o autónomos.
Un alquiler personalizable que se adapta 100% a tus necesidades con el tiempo, espacio y servicios deseados, y la accesibilidad y flexibilidad que necesitas.
Ideales para guardar ropa de otra temporada, mantas, nórdicos, material deportivo, equis, Libros, maletas, menaje… ¡no te imaginas todo lo que cabe en nuestros altillos!
-
Libera espacio en tu hogar
-
Renueva tu armario de temporada
-
Conserva todo lo que para ti tenga valor
Guarda cómodamente tus enseres con la escalera especial para altillos que encontrarás en el Centro. Los altillos son la solución más económica a tus problemas de espacio.
Perfectos para guardar herramientas, archivadores, documentos, maletas, cajas, carritos…
-
Guarda o recoge tus herramientas cuando quieras
-
Reinventa tu espacio en casa
-
Organiza tu despacho ¡es tu escaparate!
Te ayudamos a optimizar el espacio para que únicamente pagues por lo que usas. Solución eficaz para profesionales con problemas de espacio y accesibilidad.
Para hacer reformas en casa, una mudanza o porque necesitas más espacio. Nuestros trasteros son la mejor alternativa.
-
Amplia gama de tamaños y alturas
-
Máxima seguridad de tus pertenencias
-
Renueva tu armario con todo el espacio
Dinos qué quieres guardar y te asesoraremos para que únicamente pagues los m² que necesitas. Todos nuestros trasteros se encuentran en planta baja.
Para almacenar el stock, muestras de productos, archivo y todo lo necesario para tu negocio. Solución de espacio excelente para PYMES y profesionales.
-
Zona de carga y descarga en el interior
-
Disponibilidad de tus pertencencias 24 horas al día
Amplía tu negocio utilizando el espacio que ganes.